El hombre es señalado por un homicidio ocurrido en 2025 en la alcaldía Iztapalapa.
Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito y en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la información oficial, el imputado fue localizado el pasado 16 de febrero de 2026 en el fraccionamiento Villas del Refugio, en el municipio de El Marqués, donde se llevó a cabo su detención mediante un operativo coordinado entre ambas fiscalías.
Tras su aseguramiento, al hombre se le dio lectura de sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal.
Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron en mayo de 2025 en la colonia José López Portillo, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde presuntamente accionó un arma de fuego contra un hombre, provocándole una lesión en la cabeza que le causó la muerte. Tras el ataque, el probable responsable habría huido del lugar.





