La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF invitó a vivir una temporada decembrina reflexiva, marcada por la empatía, la compasión y el apoyo a quienes más lo necesitan.
Querétaro, Qro.- Con el objetivo de compartir un mensaje de esperanza y cercanía, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, difundió un mensaje navideño a través de un video en el que exhortó a las familias queretanas a mantenerse unidas y a fortalecer los valores de la empatía, la compasión y la solidaridad durante esta época decembrina.
En su mensaje, reconoció que en la entidad existen realidades dolorosas que muchas veces se viven en silencio, por lo que llamó a la reflexión y a despertar el espíritu de servicio hacia los sectores más vulnerables.
“Invito a las y los queretanos a que vivan una Navidad reflexiva, deseo que se despierte el espíritu de servir a quienes más nos necesitan; abracemos con el alma, celebremos con el corazón y sigamos uniendo corazones”, expresó.
Finalmente, Car Herrera deseó a las familias del estado una Feliz Navidad y un año 2026 colmado de bendiciones, reiterando la importancia de fortalecer la unión familiar y el compromiso social en estas fechas.



