Carambola en la carretera 57 deja 4 lesionados

Estado Portada

Aparatosa carambola donde se vieron involucrados dos autos, una camioneta y un tracto, dejó saldo de cuatro personas lesionadas. El accidente se registró la tarde de ayer, en el kilómetro 154 de la autopista Federal 57 México – Querétaro.

Se trata de los vehículos involucrados, el tracto marca Volvo en color blanco, con placas de circulación 43-AK-2M para el Servicio Público Federal, la camioneta marca Nissan tipo Pick-up en color amarillo, con placas de circulación SY-87-429 para este Estado, el auto Spark, en color negro, con placas de circulación NFR-67-65 para el Estado de México y el auto Avenger, en color negro, con placas de circulación ELJ-67-65 para el Estado de México.

Al lugar del accidente arribaron los socorristas de emergencias, enfocándose en el auxilio de los heridos, por suerte sólo dos mujeres y un hombre fueron atendidos en el lugar, por suerte no ameritaron traslado al hospital, se quedaron en el mismo lugar del accidente.

Agentes de Guardia Nacional tomaron el parte del accidente, más tarde ordenaron una grúa para el arribo de los autos accidentados a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que en el lugar dijo un agente de Guardia Nacional, que la causa del accidente se registró a causa de la alta velocidad, y la falta de precaución entre los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *