Carlos Ballarta llega a Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Con 3 especiales en Netflix y una larga trayectoria en los escenarios y por fin de regreso en nuestra ciudad

Considerado una las figuras más destacadas de la escena del stand up en nuestro país, con un humor que refleja totalmente su punto de vista y que lo ha llevado a la controversia, Carlos Ballarta llega con su nueva gira a Querétaro.

‘Rebelde Comodino’ es el nombre del tour con el que el comediante llega el 3 de febrero al Teatro Metropolitano de nuestra ciudad, los boletos ya salieron a la venta a través del sitio superboletos.com (https://bit.ly/BallartaQro) y van desde los $448 a $784 pesos, para poder disfrutar de una noche de risas aseguradas.

Ballarta es uno de los mejores y más exitosos standuperos, cuenta con 3 especiales en Netflix y una larga trayectoria en los escenarios, con más de 10 años de experiencia y con shows alrededor de todo mundo. En esta ocasión vendrá con una rutina que escribió durante la pandemia y con la cual promete incomodar a más de uno y hacer reír a muchos más.

Con un humor crudo y directo Carlos ha desarrollado su proyecto en cine, televisión y otros formatos, eso le ha permitido llevar su comedia a otros públicos y con Rebelde Comodino Tour da un nuevo paso a inmuebles más grandes, como parte de su evolución.

Convertido en un personaje que divide opiniones, por su estilo único, Ballarta está listo para arrancar el año 2023 y que mejor que con el público queretano, prometiendo una noche llena de muy buen humor y sarcasmo.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo