Carlos Jiménez celebró a las mamás del Municipio de Corregidora

Con una serie de eventos en diferentes colonias, el Regidor Carlos Jiménez celebró de El Día de Las Madres llevando sorpresas y buenos deseos a cada una de las mamás que recibieron un detalle de manos del Regidor, el cual agradecieron con muestras de cariño y llenas de alegría.

Parte de sus festejos tuvieron como invitadas de honor a la Lic. Martha Kuri González, psicóloga clínica, quien se dirigió a las mamás líderes con un mensaje de empoderamiento y amor propio, donde mencionó la importancia de valorar y respetar la imagen materna en cada uno de nosotros; además se contó con la presencia de la Lic. Marisol Kuri, Directora del Instituto Queretano de las Mujeres, quien habló de los diferentes Apoyos y Servicios de la Institución que ella dirige.

En su mensaje dirigido a sus invitadas, Carlos Jiménez dejó claro su compromiso y trabajo con las mujeres de Corregidora, asegurando que seguirá llevando a ellas Programas Sociales, Asesorías y Apoyo continuo siempre pensando en el bienestar de ellas y sus familias, además aseguró que si hay buenas madres hay buenos ciudadanos y seguirá trabajando para lograrlo.

Tal es el caso de la comunidad de Charco Blanco donde fue el anfitrión de la conferencia “Un Encuentro Contigo”, dirigida por el doctor Iván Paredes, donde sus palabras llevaron a las mujeres a un momento nostálgico y lleno de agradecimiento para el Regidor. La alegría y el buen recibimiento de las mujeres madres de Corregidora fue el principal protagonista en éstas celebraciones.

Sin duda uno de los eventos que más alegría y muestras de cariño trajo al Regidor fue la entrega de más de 1000 rosas que se convirtieron en abrazos de agradecimiento y sonrisas de las mamás de Corregidora.