El show se presentará el 29 de agosto en el Teatro del IMSS con historias reales e improvisación.
Querétaro, Qro.- El próximo 29 de agosto, el Teatro del IMSS será sede de Casos de la Risa Real, un espectáculo de comedia que combina humor cotidiano, improvisación y anécdotas compartidas por el público.

El proyecto, originado como podcast a principios de 2024, se ha consolidado en menos de un año como uno de los espacios de comedia más relevantes de México. Conducido por El Diente D’ Oro, Poncho Borbolla y Karla Morales, el programa fusiona historias auténticas enviadas por la audiencia con sketches improvisados que crean un universo cómico único.
Los boletos ya están disponibles en Arema (https://arema.mx/e/15108/casos-de-la-risa-real-en-queretaro), incluyendo una opción Meet & Greet que permitirá a los asistentes convivir con los artistas al finalizar la función.
La propuesta conserva el espíritu del podcast, pero lo traslada al escenario, ofreciendo una experiencia más intensa donde la interacción con el público es clave. La función en Querétaro está recomendada para mayores de 16 años y promete una noche llena de carcajadas de principio a fin.



