Se prestaron los primeros auxilios al afectado, quien no presentó lesiones que pusieran en riesgo su integridad, a la vez que se logró el aseguramiento del probable responsable
En atención a un llamado a la Línea de Emergencias 9-1-1, donde reportaran una riña entre particulares en inmediaciones de la colonia Paseos de San Miguel, policías de la SSPMQ aseguraron a una persona.
Tras el arribo de los oficiales al sitio, se tomó conocimiento acerca de lo ocurrido minutos antes donde resultara con lesiones policontundentes una persona como resultado de un riña entre conocidos.
En el sitio, se prestaron los primeros auxilios al afectado, quien no presentó lesiones que pusieran en riesgo su integridad, a la vez que se logró el aseguramiento del probable responsable.
Tras hacerle saber que se trataba de un delito, el probable responsable de lesiones dolosas fue notificado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad y dar seguimiento a su situación jurídica.


