CECyTEQ realiza Carrera por la Educación y la Familia por su 25 Aniversario

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Con una participación de mil 300 asistentes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) llevó a cabo su “Carrera por La Educación y la Familia”. Alumnos, docentes, padres de familia, administrativos y familiares de ellos, se dieron cita en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 para convivir y celebrar los 25 años de presencia de esta Institución.

El director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo el entusiasmo demostrado para participar en esta actividad y reconoció el esfuerzo de todo el personal involucrado para lograr que este evento fuera un éxito; resaltando la pasión por su trabajo, que ha sido siempre un rasgo distintivo de todos aquellos que hacen que el Colegio tenga vida y lograr cada meta propuesta.

Esta carrera contó con las categorías de varonil menores de 18 años, femenil menores de 18 años y mixto para adultos.

En la categoría varonil los primeros lugares fueron para: Carlos Evaristo Becerril, primer lugar del Plantel Tinaja de la Estancia; segundo lugar, Ricardo Juárez Reséndiz, y el tercer lugar fue compartido por dos participantes Armando Carlos Carillo y Saúl Guerrero Olvera, del Plantel Cerrito Colorado.

De la categoría femenil las premiadas fueron: en primer lugar, María del Pueblito Tovar perteneciente al Plantel Huimilpan; en segundo lugar, Sandra Chavero González, del Plantel Paso de Mata; y el tercer lugar de esta categoría fue compartido por María Isabel Centeno López y Ma. Guadalupe Centeno ambas alumnas del Bachillerato Incluyente del CECyTEQ Plantel Montenegro.

Por último, en la categoría mixta en la que participaron adultos, los premiados fueron: en primer lugar, Germán García Ramírez; en segundo lugar, José Isidro Pérez; y en tercer lugar, Aldo Ruíz López. Cabe destacar que se realizó una mención especial a la participante María del Rocío Guzmán por ser la corredora de mayor edad en el evento, con más de 60 años; y se reconoció a Silvia Mata por su participación como coach de atletismo y a la docente Bárbara Selene Sánchez Pérez, perteneciente al Plantel Montenegro, quienes estuvieron dentro de los primeros lugares.

Comparte este artículo