Prevén alta afluencia de visitantes y beneficios para comercios locales.
Querétaro, Qro.- Los festejos por el 300 aniversario del Acueducto de Querétaro generarán una importante derrama económica en el Centro Histórico, de acuerdo con previsiones del sector comercio.
Se estima una alta afluencia de visitantes en la zona de Los Arcos durante las celebraciones, lo que beneficiará directamente a restaurantes y negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
Ante este panorama, representantes del sector hicieron un llamado a la ciudadanía a asistir a los eventos y consumir en establecimientos locales, con el objetivo de fortalecer la actividad económica en uno de los puntos más emblemáticos de la capital.
Asimismo, destacaron que este tipo de celebraciones contribuyen a reactivar el sector servicios y dinamizar la economía del Centro Histórico.
Actualmente, más de 100 empresarios se mantienen organizados en una asociación para impulsar estrategias que incentiven la visita tanto de habitantes como de turistas a esta zona.




