Celia Maya combatirá la inseguridad de Santa Rosa Jáuregui

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García, visitó la delegación de Santa Rosa Jáuregui en compañía: del candidato, a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, la candidata a la diputación Federal por el distrito III, Beatriz Robles Gutiérrez, y el candidato a la diputación local por el XIII distrito, Mauricio Zumaya Arana.
Guadalupe Mata, ejidataria de Santa Rosa Jáuregui dijo que la comunidad sufre por la falta de infraestructura, así como problemas del campo y ecología. Pues hay basureros clandestinos en la delegación, y es necesaria la construcción de bordos, para atender al campo.
Mauricio Zumaya explicó que en su recorrido por 35 comunidades ha captado el sentir de los habitantes como el rescate de la presa de Santa Catarina, el transporte público, incluidas las necesidades de los taxistas, y la inseguridad.
Beatriz Robles agradeció la asistencia del público y los invitó votar por MORENA, señaló que en Santa Rosa Jáuregui existe mucha desigualdad y que en el 2018 la oposición se dedicó a comprar voluntades, aunque la gente estaba con MORENA.
Arturo Maximiliano García se comprometió al combate de la inseguridad, así como con apoyos a la agricultura y servicios básicos para Santa Rosa Jáuregui. “No podemos continuar así… con muchas carencias, sin voltear a ver el futuro que podemos dejar nuestros hijos”, recordó a los asistentes.
En su participación, Celia Maya se comprometió a conservar la paz por la que ha luchado Querétaro, y combatir la inseguridad que sufre Santa Rosa Jáuregui. Un tema que propuso solución fue al transporte público; “Vamos a revisar la situación del transporte público y el IQT, y aplicar ley para beneficiar a la población. El agua es un compromiso que voy atender, para que no falte el recurso en cada casa, y la gente va pagar el agua potable a un costo justo”, aseguró.
Por último, Celia Maya invitó a votar por MORENA y cuidar el voto, y no dejar que les compren su dignidad, ya que algunos partidos políticos se están dedicando a comprar votos, por desesperación a perder la contienda electora

Comparte este artículo