Celia Maya se compromete con comerciantes

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La candidata de MORENA  a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García recorrió el mercado 4 de Marzo, ubicado en la colonia Reforma Agraria, donde escuchó las necesidades de los comerciantes y reconoció la gran labor que brinda el pequeño comercio a la sociedad. Después de escuchar a distintos locatarios se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura de los tianguis en su administración.

Lourdes “N”, comerciante del tianguis se acercó a la candidata para expresar su necesidades; que se trasladaron a mejorar la seguridad e infraestructura de los mercados, pues consideró que luego hay banquetas rotas o baches, que dificultan el acceso al público asistente. 

Celia Maya reconoció que existen muchas cosas por hacer en los tianguis y que las autoridades han hecho oídos sordos de las necesidades de los pequeños comerciantes, ella se comprometió a no olvidarse de los tianguistas, porque los mercados son un espacio de intercambio económico y cultural, que expresa las necesidades básicas de la sociedad.

También reconoció que las necesidades de los tianguis van de la mano con las problemáticas sociales de las colonias en las que se encuentran, sobre el mercado 4 de Marzo dijo que una necesidad muy palpable es la seguridad, pues la gente que queja del alza de asaltos, otros temas de interés que recogió de los comerciantes fue atender el tema educación y la afectación a la economía por el Covid-19. 

Celia Maya se comprometió a resolver las necesidades básicas de los comerciantes y por su puesto mejorar la infraestructura física, aunque reconoció que es un tema municipal, dijo que como Estado existe voluntad para poder mejorar la condición de vida de las queretanas y queretanos.

Comparte este artículo