Celia Maya se comprometió a rescatar Menchaca

Elecciones 2021

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, en compañía de los candidatos: Carmen Gómez, candidata a la diputación local por el IV distrito,  y Arturo Maximiliano García Pérez, candidata a la presidencia municipal de Querétaro visitaron la colonia de Menchaca.

Varios ciudadanos de la colonia, recibieron a los candidatos para exponer las problemáticas de la zona, Rufi Guerrero expuso la importancia de rescatar los parques y las áreas abandonadas de la colonia como alternativa recreativa para los jóvenes. Javier Hernández leyó un manifiesto para que todos los candidatos de MORENA se comprometieran con la colonia. Y Gregorio Gudiño agradeció la visita de los candidatos y pidió su acompañamiento para rescatar el centro de salud de la colonia, así como las áreas verdes y para que no se conviertan en un OXXO o un Matador.

Carmen Gómez dijo que sólo los ciudadanos pueden construir ciudadanía y devolver el bienestar social a su colonia, invitó a los asistentes a votar por MORENA y por la Cuarta Transformación. Propuso el rescate de la clínica de salud de la colonia y de ganar se comprometió a legislar a favor de la gente.  

Por su parte, Arturo Maximiliano se apropió de todos los problemas de la gente y se comprometió a atenderlos. Comentó que el área del evento podría ser un campo deportivo, de recreación o una Casa de la Tecnología, como lo ha propuesto en otros lugares. Pues aseguró que las áreas de donación del municipio, no sé pueden vender a los privados.

En su intervención Celia Maya aseguró que de ser favorecida atenderá las denuncias de la colonia y resolverá el problema de Pie de la Cuesta, porque muchas personas se quejan. Luego compaginó sus propuestas con las necesidades de la colonia en el tema de seguridad, transporte público, y el agua para que llegue a todos los Queretanos.

Antes de finalizar el evento pidió a los asistentes  su respaldo con su voto, para poder ganar con holgura las elecciones el próximo 6 de junio. Además invitó a extender la invitación a más personas, y así MORENA y la Cuarta Transformación puedan ganar en Querétaro.

—0—