Celia Maya se comprometió con atender las necesidades más próximas de Hércules

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García, visitó la colonia de Hércules en la delegación Villa Cayetano Rubio, donde presentó sus propuestas y se comprometió a atender sus necesidades más próximas.

Los ciudadanos expresaron su preocupación por el rescate de las áreas naturales de Hércules, la deficiencia de los servicios básicos y el transporte público.

La candidata se comprometió a mejorar la movilidad del estado de Querétaro, así como aplicar una reingeniería en las rutas del transporte público y beneficiar a las colonias. Señaló que al entrar no va subir el precio del transporte público, que se revisará las concesiones de los taxis y grúas en el IQT, y que no se beneficie a unos pocos.

Sobre las reservas naturales, la candidata se comprometió a revisar la situación de Hércules (ser favorecida con el voto de los Queretanos) y ayudar al medio ambiente. Reafirmó su compromiso por Peña Colorada y el agua, pues dijo que se revisará su distribución así como el servicio que brinda la CEA, ya que una de sus principales propuestas de campaña, es el agua para todos.

La candidata desarrolló sus propuestas de seguridad, educación y salud. En el tema de las mujeres profundizó que en su administración se protegerá a las mujeres. Que la fiscalía y las autoridades de justicia tomarán enserio las denuncias de las mujeres. En apoyo anunció que habrá guarderías gratuitas para las madres solteras y habrá un albergue para las mujeres que sufren violencia en sus casas. 

Celia Maya apuntó: “Quiero servirle a mi Querétaro, quiero lo mejor para mi pueblo y no les voy a fallar.  Mi gobierno será incluyente, sin corrupción. A esta altura de mi vida, mi compromiso es con la gente, yo no busco tener un rancho. Quiero que nos den la oportunidad de gobernador Querétaro con una visión social”.

–0–

Comparte este artículo