Cervecería Hércules, un espacio histórico con música y cervezas

Un lugar ideal para compartir con toda la familia y amigos

¿Ya probaste la cerveza 100% queretana? En esta fábrica cervecera no sólo podrás disfrutar de esta bebida, sino de las actividades culturales que organiza a lo largo del año.

La cervecería Hércules es una fábrica/almacén que se encuentra a 7 kilómetros del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, siguiendo la ruta del majestuoso acueducto.

 

Ahí está el antiguo y pintoresco barrio de Hércules, lugar donde la tradición y la modernidad conviven intensamente.

Este es el hogar de la fábrica de textiles que lleva el mismo nombre y también de la famosa fábrica de cervezas.

Cerveza y Música

La fábrica de Hércules fue uno de los primeros complejos industriales de la ciudad, continúa con las funciones dedicadas a la elaboración de hilos, mantas, tejidos y telas sintéticas.

Sin embargo en este lugar hay un espacio que le da vida a la Cervecería Hércules, sitio dedicado a la creación de esta bebida, que alberga grandes naves adaptadas como estudios y oficinas en sus casi cuatro mil metros cuadrados.

Come bien, bebe local y conoce la historia de un sitio que produce hasta 100 diferentes tipos de cervezas al año, un lugar ideal para compartir con toda la familia y disfrutar de su arquitectura, su atmósfera y sus amenidades.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.