El candidato refrendó su compromiso de tener una política trasversal, no solo para cubrir una cuota de género.
El candidato a la presidencia municipal de Querétaro acudió como invitado al evento, donde estuvieron presentes la compañera de fórmula de Santiago Nieto, Beatriz Robles, además de candidatas a diputación local.
Tapia, se ha mostrado comprometido durante la campaña a gobernar con una política de género y en pro de la igualdad de las mujeres.
En su intervención, Tapia destacó que lo que se ve no se puede juzgar, y se tiene la mejor propuesta y mejor movimiento para defender la lucha y consolidar la 4T el 2 de junio.
Refrendó su compromiso de tener una política trasversal, no solo para cubrir una cuota “No me puedo declarar feminista pero sí aliado de las mujeres”, enfatizó.
Ángel Rodríguez | Círculo Noticias




