Chepe Guerrero entrega su Segundo Informe de Resultados a Mauricio Kuri

2 Min Read

⁠El alcalde de Corregidora reportó una inversión cercana a los 500 millones de pesos en obra pública social durante su segundo año de gobierno.

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó al gobernador Mauricio Kuri González el libro de su Segundo Informe de Resultados, en el que se detallan las obras y acciones realizadas durante el segundo año de su administración, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos en obra pública social.

El documento fue entregado en Palacio de Gobierno y marca el inicio de la difusión de los principales resultados de la administración municipal, con acciones enfocadas principalmente en mejorar vialidades, espacios públicos, movilidad, urbanización, servicios e infraestructura social.

El alcalde destacó que estos trabajos fueron impulsados con el respaldo del gobernador Mauricio Kuri y tuvieron como objetivo atender necesidades prioritarias de las familias de Corregidora y mejorar las condiciones de las colonias y comunidades del municipio.

Como parte de la rendición de cuentas, durante los próximos 12 días, Chepe Guerrero, integrantes de su gabinete y brigadas municipales recorrerán distintas colonias y comunidades para presentar directamente a los habitantes las obras, programas y acciones realizadas en cada zona.

El presidente municipal también informó que el próximo 2 de septiembre se llevará a cabo la presentación formal del Segundo Informe de Resultados durante una Sesión Solemne de Cabildo, ante los integrantes del Ayuntamiento de Corregidora.

Con este ejercicio, el Gobierno Municipal busca informar a la ciudadanía sobre el uso de los recursos públicos y los resultados obtenidos durante el segundo año de gestión, con énfasis en obras y acciones dirigidas a atender las necesidades de las familias.

Share This Article