Protección Civil y Guardia Nacional controlan derrames y vialidad; autoridades llaman a conducir con precaución.
Querétaro, Qro.- La tarde de este viernes, se registró un accidente entre dos trailers sobre la carretera 57, a la altura de Plaza Galerías Querétaro. Los conductores recibieron atención médica por contusiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Querétaro y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes valoraron a los involucrados y colaboraron en el control del incidente. Asimismo, se atendió el derrame de aceite y combustible generado por el choque, mitigando riesgos para otros automovilistas.
También participaron elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), apoyando en la seguridad y regulación vial.
Aunque no se registraron personas lesionadas de gravedad, el accidente provocó afectaciones a la circulación, por lo que las autoridades hicieron un llamado a respetar los límites de velocidad, mantener distancia con vehículos de carga y extremar precauciones, especialmente en zonas de poca visibilidad.



