El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 206, en dirección a Querétaro; cinco personas resultaron con lesiones leves.
Querétaro, Qro.- La noche de este martes, cuerpos de emergencia atendieron un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 206, aproximadamente, en dirección a Querétaro.
En el percance se vieron involucrados dos tractocamiones y una camioneta tipo pick up, lo que generó una importante movilización de los servicios de emergencia.
Personal de Protección Civil de El Marqués acudió al lugar y valoró a cinco personas que resultaron con lesiones leves. Hasta el momento no se reportan personas con heridas de gravedad.
El accidente también provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, debido a que la circulación se mantiene únicamente por uno de los carriles en dirección a Querétaro.
Autoridades mantienen presencia en el sitio mientras se realizan las labores correspondientes para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación.




