Choque entre tráileres provoca cierre total en la carretera 57

1 Min Read

Accidente a la altura de Pasteur Sur generó afectación vial; no se reportan lesionados.

Querétaro, Qro.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso choque entre dos tráileres sobre la autopista 57, en dirección a Celaya, a la altura del puente de Avenida Pasteur Sur, en la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió por la invasión de carriles, lo que provocó un impacto de costado entre ambas unidades de carga, que transportaban cajas secas.

El incidente derivó en el bloqueo total de los carriles en la zona, generando afectaciones a la circulación vehicular mientras se realizaban las labores de atención y retiro de las unidades involucradas.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito, quienes confirmaron que, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y considerar vías alternas ante la carga vehicular registrada en este punto.

Share This Article