Afortunadamente las bolsas de aire del auto involucrado salvaron la vida de 4 jóvenes.
La mañana de este miércoles, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera a Tlacote, en dirección a Paseo 5 de Febrero.
Según los primeros reportes, un conductor colisionó con una camioneta que terminó volcada en la banqueta, mientras que su vehículo quedó encima de la división de dicha vialidad.
Las bolsas de aire del auto gris garantizaron la seguridad de los cuatro jóvenes que viajaban en su interior y que aparentemente se dirigían a un partido.
El conductor de la camioneta de carga, con matrícula de Guanajuato, fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos, debido a las lesiones que presentó.
En el lugar del incidente se presentaron los Bomberos de Querétaro, la Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía Municipal de Querétaro.



