Durante la temporada invernal, desde septiembre hasta el próximo año, debido a la llegada de los primeros frentes fríos.
El área de albercas del Parque Bicentenario permanecerá cerrada durante la temporada invernal, desde septiembre hasta el próximo año, debido a la llegada de los primeros frentes fríos.
Esta decisión busca garantizar la seguridad de los visitantes, ya que las bajas temperaturas y las condiciones climáticas adversas no son propicias para la práctica de actividades acuáticas.
Aunque esta pausa temporal en las actividades de natación puede resultar decepcionante para algunos, es importante tomar en cuenta que se trata de una medida necesaria para resguardar la salud y el bienestar de los asistentes.
Además, durante el periodo de cierre, se llevarán a cabo labores de mantenimiento y mejoras en el área de nadar, con el objetivo de brindar una experiencia renovada y segura en la siguiente temporada de verano.
Es importante destacar que, a pesar de no haber alcanzado el número esperado de visitantes durante las vacaciones de verano, se espera que la llegada de nuevas atracciones a finales de este año impulse la recuperación en cuanto a afluencia y derrama económica.
El Parque Bicentenario está constantemente buscando innovar y ofrecer actividades diversas para atraer a un público variado, y estas nuevas atracciones prometen ser un aliciente para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural.
Sol MP / Círculo Noticias.



