El percance ocurrió a la altura de la caseta de cobro en el municipio de Corregidora; autoridades cerraron la circulación para atender el derrame y prevenir riesgos.
Corregidora, Qro.— La noche de este miércoles se registró una fuga de combustible en un autotanque, luego de que un tractocamión chocó por alcance contra una pipa sobre la carretera de cuota a Celaya, a unos metros antes de la caseta de cobro, en territorio del municipio de Corregidora.
Derivado del accidente, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia implementaron el cierre provisional de la circulación, con el objetivo de atender el derrame de combustible y evitar riesgos para automovilistas y población cercana.
En el sitio trabajan elementos de Protección Civil, cuerpos de emergencia y seguridad vial, quienes realizan labores de contención y control de la fuga, además de coordinar el retiro de las unidades involucradas. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación.


