Vehículo asegurado habría sido devuelto con piezas dañadas y reparaciones aparentes.
Querétaro, Qro.- Un ciudadano presentó una denuncia sobre presuntas anomalías en el taller AG BODY & PAINT, ubicado en Concord 165, La Purísima, donde su vehículo, ingresado tras un siniestro mediante la aseguradora GNP Seguros, habría sido entregado sin las reparaciones y sustituciones de piezas indicadas en la orden de trabajo.
Según el afectado, ambos faros presentaban daños en su estructura de sujeción y fueron únicamente ajustados para aparentar reemplazo; la fascia interna estaba sujeta de forma irregular, y radiador y condensador no habrían sido reemplazados. Además, el cofre mostraba rayaduras, faltaba la tapa del selector de velocidades y se detectó óxido en partes estructurales que debían repararse. El tiempo de entrega de la unidad fue de aproximadamente mes y medio, según el denunciante, solo para aparentar los trabajos solicitados.
El ciudadano relata que, al informar al gerente sobre la falta de la tapa del selector de velocidades, la respuesta recibida fue: “No te preocupes, no pasa nada”. También señaló que, al momento de dejar su vehículo, otra clienta expresaba inconformidad por trabajos supuestamente deficientes y daños adicionales.
Ante las inconsistencias, decidió trasladar su automóvil a otro taller para una revisión técnica, incurriendo en gastos adicionales y recopilando evidencia en video del proceso. Actualmente, la aseguradora GNP Seguros atiende la inconformidad y se hace responsable de la reparación final.
El denunciante advierte que, con base en su experiencia, no recomienda acudir a este taller ni de manera particular ni a través de aseguradora. La publicación se realiza con fines informativos y ciudadanos; el taller tiene derecho de réplica para aclarar o fijar postura respecto a los señalamientos.



