Clausuran el último piso del Hospital San José tras fiesta clandestina y función de box

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Debido a que durante el fin de semana se llevó a cabo una fiesta y una función de box en las instalaciones del Hospital San José, el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que el piso H del Hospital San José, ubicado en Paseo Constituyentes, fue clausurado esta mañana de lunes.

De acuerdo con el Funcionario público, la clausura se llevó a cabo en el centro de convenciones de dicho nosocomio, por lo cual después de realizar las revisiones pertinentes, se determinó llevar a cabo la clausura del espacio del inmueble.

“Yo quiero dejar muy claro que nosotros no otorgamos absolutamente ningún permiso para tal evento y que podríamos decir que ocurrió en la clandestinidad, tan es así que hoy a primera hora instruí a las áreas de Protección Civil e Inspección para que procedieran a clausurar dicho piso”.

Debido a esa función, se informó que el procedimiento desencadenará seguramente en la aplicación de una sanción, es decir, una multa tanto al organizador del evento, como el dueño del hospital, por realización del mismo.

El funcionario municipal indicó que no se puede clausurar todo el hospital, debido a que las demás áreas funcionan aparte y cumplen otra función específica que es necesaria, como es brindar atención hospitalaria.

Comparte este artículo