Flores, veladoras y mensajes fueron colocados por familiares y amigos afuera de la privada donde fue agredida.
Flores, veladoras y mensajes fueron colocados a las afueras de la Privada 12 de Puerta Real en el Municipio de Corregidora, sitio donde la menor Mariana vivía y también lugar donde una mujer le puso fin a su vida tras dispararle en la cabeza enviandola al hospital donde murió 9 días después.
El padre de Mariana informó que la misa será este sábado 6 mayo a las 13:00 horas en la Parroquia de Santa Bárbara, donde tras concluir se moverán al Panteón Nicolás Olvera en esa misma colonia para darle el último adiós a Mariana y darle sepultura.
El recorrido de la Parroquia hacia el panteón será a pie, y para los asistentes piden usar ropa blanca, pañuelo blanco y llevar globos de color rosa.