Empresarios de Skål International visitaron el municipio para explorar oportunidades de inversión y desarrollo sustentable.
Colón, Qro.- En un esfuerzo por impulsar su vocación turística y atraer inversión, el Municipio de Colón recibió a una delegación de empresarios pertenecientes a Skål International, organización global que agrupa a representantes del sector turístico de Isla Mujeres, Quintana Roo y Querétaro.
La comitiva fue recibida por el secretario de Desarrollo Sustentable, Hugo Costa Sánchez, en representación del presidente municipal Gaspar Trueba Moncada. Durante la visita, los empresarios conocieron la riqueza natural, cultural y gastronómica de Colón, como parte de una estrategia para consolidar alianzas que detonen el crecimiento turístico de la región.
“Esta es una gran oportunidad para mostrar al mundo el potencial que tiene Colón, no solo por su belleza natural, sino por sus posibilidades de desarrollo sustentable”, expresó Hugo Costa, quien presentó a los empresarios diversas áreas de oportunidad para la inversión turística.
La iniciativa busca establecer vínculos de colaboración con destinos consolidados como Isla Mujeres, fortaleciendo la promoción turística y la atracción de capital nacional e internacional.
Skål International promueve la amistad, la colaboración y el turismo responsable a nivel global. La visita a Colón representa un paso clave para posicionar al municipio en el mapa turístico del país y generar alianzas que beneficien a la comunidad.
En la reunión también participaron el director de Turismo de Colón, Leonardo Vargas, y el secretario técnico de SEDESU, Enrique Hernández.




