La siguiente semana iniciará el proceso de vacunación en los municipios de Tolimán, Colón y Huimilpan, así lo dio a conocer la delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera.
“Huimilpan lo vamos a iniciar y vamos a iniciar también con los municipios de Colón y Tolimán. Nos llegaron alrededor de 12 mil vacunas, van a llegar el sábado”.
Precisó que este sábado llegará alrededor de 12 mil vacunas del laboratorio chino Sinovac, del cual también se requieren dos dosis.
Con ello sumarán ya 9 de los 18 municipios del estado de Querétaro, además de la inmunización del personal de salud con vacunas de Pfizer.
Adicionalmente pidió paciencia a los adultos mayores, pues pronto se espera concluir con todos los municipios.



