Colón suma más de 550 millones en obra pública

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En materia de obra pública del 2015 al 2019 el Municipio de Colón ha ejecutado proyectos de infraestructura social por un monto de 159 millones con financiamiento estatal; 419 millones en un esquema de financiamiento paritario entre ambos niveles de gobierno y 260 millones de pesos de inversión y ejecución estatal.


Cifras que sumadas alcanzan los 557 millones 25 mil 439 pesos en 318 acciones concluidas para el Municipio de Colón.

De acuerdo con el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia, quien al lado de la diputada por el XI Distrito, Daniela Salgado Márquez y representantes de la comunidad levantaron las banderas de arranque del empedrado ahogado en mortero en dos calles de la comunidad de El Gallo.

Obra ejecutada con una inversión de tres millones de pesos que, a petición de la comunidad, se ejecutará de manera prioritaria para mejorar la movilidad y conectividad de las calles Alcanfores y Amapola en un lapso no mayor de 90 días.

En tal sentido y en concordancia con el crecimiento poblacional y económico-industrial de la región, de octubre del 2018 a julio del 2019 se la inversión aprobada en el rubro fue de 80 millones 729 mil 171 pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal asumió como nuevo compromiso la modernización de la segunda etapa de la calle que va a la secundaria y la adquisición de un predio para la construcción de una cancha de fútbol.

Y por parte de la diputada Daniela Salgado Márquez se proyectó la pavimentación del callejón Mariposas.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo