Cada día se entregan cerca de 200 comidas nutritivas en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Querétaro, Qro.- El Sistema Estatal DIF instaló dos comedores comunitarios en la delegación Felipe Carrillo Puerto, destinados a apoyar a las familias afectadas por las intensas lluvias del pasado 22 de agosto.
Óscar Gómez Niembro, director del organismo, informó que la apertura de los comedores se realizó al día siguiente de las inundaciones, por instrucciones del gobernador Mauricio Kuri González, y que diariamente se entregan aproximadamente 200 comidas en cada lugar, siguiendo el menú nutritivo oficial del DIF Estatal.
El funcionario destacó que esta acción busca brindar apoyo inmediato a quienes perdieron sus estufas u otros utensilios de cocina, garantizando la alimentación de las familias mientras se restablece su normalidad tras las contingencias climáticas.



