Con “ciclovía humana” protestan por falta de infraestructura peatonal y ciclista en Paseo 5 de Febrero

1 Min Read

La tarde de este lunes, colectivos ciclistas y miembros de la sociedad se congregaron en Paseo 5 de Febrero para exigir a las autoridades estatales una movilidad justa y digna.

Los manifestantes expresaron su preocupación por la falta de consideración hacia los usuarios más vulnerables de las vías urbanas y lamentaron la priorización del automóvil sobre formas más sostenibles de transporte, a pesar de las promesas de beneficio para toda la población.

Como parte de las actividades, se realizó una valla ciclista en el Paseo 5 de Febrero, desde la avenida Universidad hasta la intersección en la colonia La Obrera.

Share This Article