Con nuevo ‘Bebé’ llega Lola Club a Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Con sorpresas musicales y un nuevo tour, Lola Club regresa a Querétaro el próximo 16 de julio, después de una gran pausa por la pandemia y con una producción de su nuevo EP que refleja el sentir y proceso creativo de la banda.


Este nuevo material, nombrado ‘Bebé’, sacudió y conectó sentimientos importantes en toda la agrupación y marcó la vida de cada integrante hacia un renovado Lola Club, mismo que podremos disfrutar con su nuevo show en el Club Latino y como parte del ‘A gugu-ta-tour’.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Super Boletos (https://bit.ly/LolaClubQro) prometiendo una noche única y musicalmente explosiva.

Lola Club es una banda Mexicana de Pop independiente formada en 2015, con influencias rock, norteñas y reggae las cuales le dan una característica especial a su estilo musical. Tiene como integrantes a: Gerry (voz), Alexxx Strecci (bajo), Martell (guitarra), Chelito (segunda guitarra) y Gochez (batería). Cuentan con 3 discos de estudio y 2 en vivo, y han realizado giras por toda la República Mexicana, además de visitar países como Colombia, Perú y Ecuador.

Después de estar en recintos como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa o el Pepsi Center WTC, la banda está preparada para deleitar a sus fans una vez más en nuestra ciudad, en una noche llena de éxitos y nuevo material, que simplemente no podemos dejar pasar.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo