Concluye Juan Carlos Martínez, recorrido por la Sierra

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

“Las lonas y los anuncios no votan, la gente decide”; Juan Carlos Martínez

• Concluye recorrido por la Sierra Queretana

Juan Carlos Martínez, candidato a gobernador de Fuerza por México concluyó su recorrido por los municipios de la Sierra Gorda y dejó un mensaje claro a la población de esta zona; “las lonas y los anuncios no votan, la gente decide quien los gobernará y vamos a ser nosotros”.
El candidato del partido rosa aseguró que es obligación de los gobernantes del estado realizar giras constantes y tener presencia permanente en la sierra, pues tiene la misma importancia que la zona conurbada.
“Los gobiernos no voltean a ver a la sierra, teniendo toda esta riqueza prefieren hacer obras donde se ven, donde les convienen, pero debemos estar aquí siempre, de manera constante, por lo menos una vez al mes y así lo haremos al llegar al gobierno”.
Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Leticia Tello, recorrió las comunidades y la cabecera municipal, donde aseguró que aunque otros partidos llenan de lonas las calles, el voto de la gente es más importante.
“Hay que salir a votar contra toda la corrupción que hay, hay una enorme problemática aquí en la sierra, se ve, hay personas que están pagando mucho dinero en esta campaña y se aprovechan de la pobreza que el mismo gobierno fomenta, ya tienen tinacos resguardados para regalarlos a cambio de votos, para llenarlos ¿de qué? si ni agua hay, pero van a estar dándolos, lo que si tenemos que ver y todos tenemos que ser conscientes tomen lo que les dan, es dinero de ustedes”, afirmó.
Juan Carlos aseguró que el próximo 6 de junio con el voto de la gente cambiara el rumbo de Querétaro con un gobierno cercano a la gente y de innovación, que atraerá más oportunidades a los queretanos, principalmente a los de la sierra para impulsar la educación y crear más fuentes de empleo y mejor pagadas.

Comparte este artículo