01/02/2023

Condiciones de uso

Los usuarios del sitio web https://circulonoticias.com/, sus aplicaciones y componentes, por la simple utilización de estos aceptan adherirse a los presentes términos y condiciones de uso, y en la medida que sea aplicable, a las políticas de privacidad del sitio web.

El acceso a los contenidos y servicios del sitio web https://circulonoticias.com/ es puesto a disposición por Circulo Noticias, mismo que es titular único en cuanto a derechos patrimoniales se refiere de los contenidos publicados dentro del sitio web https://circulonoticias.com/, por lo tanto, se encuentra facultado para modificar, negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al sitio web de forma total o parcial a su entera discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Consecuencia de lo anterior, el usuario reconoce que el contenido del sitio web no podrá ser reproducido de forma total o parcial con o sin fines de lucro sin que exista una autorización previa por parte de Circulo Noticias incluyendo, pero sin limitar, a las notas escritas, vídeos, signos distintivos y dominios del sitio web https://circulonoticias.com.mx/, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación.

El usuario reconoce que tiene acceso a la información con fines únicamente informativos, lo que significa que no podrá considerarse de forma alguna como el titular, poseedor, licenciatario o autorizado de forma alguna para hacer uso distinto del contenido del sitio web siendo esto aplicable para los derechos de terceros que pudieran estar vinculados con el sitio web.

Los presentes términos, condiciones y políticas de privacidad podrán ser modificado en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante nuestra página de Internet https://circulonoticias.com/

Versión 1.0-28062023