Confirma autoridades que tenía aliento alcohólico hombre que causo accidente donde un menor falleció

Estado Portada

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que presentaba aliento alcohólico, el hombre que se vio involucrado en un accidente vial sobre Paseo Constituyentes, donde murió su hijo de cuatro años.

“Aparentemente de acuerdo con la versión es que perdió el control seguramente se quedo dormido, brinco el camellón se impacta de frente contra otro vehículo, el tema es que el pequeño de 4 años no portaba el cinturón, no portaba su aditamento necesario que es obligatorio en el estado» mencionó.

Granados Torres, se refirió al reglamento de tránsito del estado, donde establece que manejar en estado con aliento alcohólico implica el pago de una multa de más de 20 UMAS además de una infracción de seis puntos, al acumular 12 puntos se retira la licencia.

Por ello el funcionario estatal, recordó que se viene implementado el programa de prevención de accidentes viales “Querétaro no te pase”, que ha permitirá reducir 28 por ciento el número de accidentes.

En cuanto al retiro de licencia dijo «61 licencias fueron retiradas, estamos hablando de 10 cancelaciones definitivas y 51 suspensiones de cuando menos tres meses, estamos hablando que hemos realizado también en diciembre que arrancamos el operativo con nuestros nuevos implementos d 87 operativos nuevos con más de mil infracciones otorgadas a las personas que están en malas condiciones» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *