Congreso del Estado sin registro de contagios de Covid-19

La próxima semana aplicarán 220 pruebas al personal

Antonio Zapata Guerrero, titular de la Mesa Directiva de la Sexagésima Legislatura, dio a conocer que no hay registro de contagios de Covid-19.

A pesar de esto, las medidas sanitarias continuarán como el uso obligatorio de cubrebocas y registro de temperatura al ingresar al edificio.

De igual manera, la próxima semana aplicarán 220 pruebas Covid-19 a los trabajadores y analizarán si continúan con la aplicación masiva durante las sesiones de pleno.

Zapata Guerrero reiteró que una de las prioridades es la instalación de ventanas para que fluya el aire natural y evitar la calefacción.

Redacción Círculo Noticias

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.