Del 6 al 12 de febrero habrá una serie de actividades para toda la familia
Municipio de Querétaro te invita a ser espectador de los próximos eventos culturales que se llevarán a cabo del 6 al 12 de febrero.
En la galería Perimetral Alameda, encontrarás una exposición que permanecerá hasta el 16 de febrero, conoce de qué se trata.

“Durante 4 años de producción de eventos y festivales en pro al street art y reciclaje hemos establecido un dialogo con la juventud queretana, este dialogo nos ha comprometido a seguir apoyando, con un sentido y orden las visiones y propuestas artisticas de esta indole”.
Además, en la Cineteca Rosalio Solano estará presente Matinés para toda la familia «Fieras animadas»
Ei castillo de los monos 1999 (Le château des singes), dirigida por Jean-François en Idioma original francés con subtitulado al español.

Para mas información visita los sitios oficiales dónde encontrarás las horas exactas y la ubicación.
Ofrecerán, filmes, danza, conciertos y exposiciones de arte qué no puedes dejar pasar.

Recuerda que estas actividades, se estarán produciendo en distintas casas de cultura y puntos de la ciudad, ¡no te los puedes perder!
Sol MP/ Círculo Noticias


