Continúan con los trabajos de limpieza de viviendas y reparación de vialidades afectadas por las lluvias

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

A través de las brigadas de las áreas de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas Municipales se continúan los trabajos de limpieza de viviendas y bacheo correctivo, así como el retiro de escombros que se registraron a causa de las lluvias que dejaron afectaciones en varias localidades del municipio de El Marqués.

 

Al respecto el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, informó que se cuenta con una brigada especial conformada por 40 personas de diferentes dependencias quienes se encuentran apoyando a la ciudadanía con la limpieza de las viviendas y el bacheo de las vialidades.

 

“Habilitamos una cuadrilla especial en Amazcala donde estamos limpiando los domicilios y las partes más afectadas como el atrio de la iglesia y estamos considerando las afectaciones en Santa Cruz y Chichimequillas”.

 

Detalló que se trabaja de manera coordinada con las demás dependencias del municipio para el retiro de escombros y basura que dejó la lluvia.

 

“Estamos haciendo la acción conjunta con protección civil y seguridad pública y secretaría de gobierno donde tenemos la instrucción del presidente municipal de atender de manera prioritaria estar al pendiente las 24 horas (…) Hemos dispuesto de alrededor de 40 personas de diferentes coordinaciones, maquinas, camiones, retroexcavadora, mini compactadores para retirar la maleza y desechos que trajo la lluvia, para que la ciudadanía vuelva a su vida cotidiana”.

 

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Secretaría de Servicios Públicos 4422388400 ext 2111, para que las personas que resultaron afectadas con el ingreso de agua en sus viviendas, puedan realizar el reporte correspondiente y otorgue la atención necesaria.

 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo