Continúan preparativos para la Feria Ganadera de Querétaro

CN Redacción
CN Redacción
1 lectura mínima

Pese al incremento de contagios de Covid-.19 en la entidad, los preparativos para la Feria Internacional Ganadera 2021 continúan, por lo menos en cuanto a la exposición del ganado, así lo informó Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro.

“Sabemos que se han incrementado los casos, los fallecidos lamentablemente se han incrementado y eso también nos pone a trabajar”.

Determinó que el Comité Técnico de Salud podría tomar algunas consideraciones sobre la viabilidad, sin embargo la organización, por ahora sigue en marcha, pues partiendo de lo prometido por el Poder Ejecutivo Federal, para finales de este año toda la población adulta ya estará vacunada, al menos con una dosis, lo que podría generar condiciones adecuadas para llevar a cabo la feria.

“Por lo menos garantizar la exposición ganadera, que eso es lo que estamos logrando ahorita. Cómo tendrían que ser los flujos, cómo tuviéramos que incorporar las diferentes especies. Lo que quiero garantizar por lo menos es la exposición nacional ganadera”.

Respecto a la organización de los espectáculos, dijo que aún no hay claridad sobre las condiciones, pues estos aún se encuentran en duda.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo