Continuarán las lluvias durante la semana en la capital

1 Min Read

Para esta semana, las condiciones de lluvia se mantendrán en el municipio de Querétaro ante la entrada de humedad, así lo conocer el coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.

Precisó que para este lunes se tiene un 40% de probabilidad de lluvia por la tarde noche, misma que se mantiene igual para el día martes; mientras que el miércoles desciende al 30%, volverá a subir el jueves a 40%, para que el fin de semana disminuye notablemente hasta 5%.

“Actualmente tenemos la entrada de humedad a la región centro del país, lo que incrementa la probabilidad de lluvias. es por ello que invitamos a la población a estar al pendiente de las condiciones climatológicas y tomar sus previsiones”, señaló.

Así mismo dijo que se mantiene un monitoreo constante en los distintos cuerpos de agua y canales pluviales, por lo que invitó a la población a evitar arrojar basura y prevenir así riesgos de inundaciones.

Cabe recordar que la temporada de lluvias comenzó oficialmente el pasado 15 de mayo, y concluirá en el mes de noviembre.

Rafa Vigil | Círculo Noticias

Share This Article