Conversa Hugo Cabrera con voceadores de San Juan del Río

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Reconoce Hugo Cabrera, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, el trabajo realizado por los voceadores de San Juan Río, a quienes manifestó su interés de representarlos de manera digna y cercana desde el Congreso Federal.

“Son los que llevan las buenas noticias y la realidad de este municipio y país; agradecemos su atención, y la oportunidad para reiterar nuestro interés de representarlos con honestidad en la Cámara de Diputados, siempre con el propósito de construir un mejor futuro” subrayó Hugo Cabrera.

Expuso sus propuestas y destacó la apertura para que las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, puedan aportar ideas que enriquezcan el trabajo legislativo que se desarrollará desde el Congreso Federal.

“Confío plenamente en la capacidad de análisis, el nivel de información y el contraste entre las opciones, que realizará la ciudadanía antes de tomar una decisión el próximo 6 de junio en las boletas; se trata del proyecto que queremos hacia adelante para todos” concluyó Hugo Cabrera.

Comparte este artículo