Convoca Acción Juvenil a rehabilitar espacios públicos en Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El secretario municipal de Acción Juvenil en Querétaro, Benjamín González Balderas, invito a los jóvenes queretanos a unirse a la campaña de rehabilitación de espacios públicos que estará iniciado este próximo domingo a las 9 am en el parque “El Pantano”, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Este 20 de octubre, informó el Secretario, inicia el programa “Reacción Juvenil”, el cual tiene por objetivo realizar jornadas de rehabilitación en espacios deportivos o parques en las 7 delegaciones del municipio de Querétaro, las cuales cuenten con necesidades importantes.

Asimismo, dentro del programa se tiene planeado realizar reforestaciones y trabajar con el tema de recolección de basura en todo el municipio. En lo que resta del 2019, se estará trabajando en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Epigmenio González y Cayetano Rubio, mientras que en 2020 se estará dando atención a las 4 delegaciones restantes.

González Balderas convocó a todos los jóvenes del municipios, sean o no simpatizantes del Partido Acción Nacional, a ser parte de este programa.

Comparte este artículo