Convocan CECEQ y SEDEQ a diseñar las mascotas del Gómez Morín

Las propuestas deben ser dibujos o pinturas inéditas que no hayan participado en otras convocatorias, asimismo deben incluir un personaje femenino y uno masculino que representen a una pareja de animales endémicos 

Con el objetivo de crear un lazo de cercanía y calidez que promueva valores de civilidad e integración en la entidad, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) y la Secretaría de Educación invitan a niñas, niños y jóvenes de seis a 24 años de edad a participar en la convocatoria “Diseña las mascotas del Gómez Morín”.

 

Las propuestas deben ser dibujos o pinturas inéditas que no hayan participado en otras convocatorias, asimismo deben incluir un personaje femenino y uno masculino que representen a una pareja de animales endémicos del estado de Querétaro.

 

Se tiene hasta las 23:59 horas del 8 de julio de 2022 para enviar las propuestas al correo: [email protected] en formato jpg, dibujo de buena calidad, pdf y archivo Word. El resultado se dará a conocer en rueda de prensa en las instalaciones del CECEQ el 29 de julio.

 

Para más detalles de la convocatoria, los interesados pueden consultar las bases en el sitio web:http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ y en redes sociales: facebook.com/CentroEducativoGomezMorin

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.