El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Jorge Camacho Ortega, hizo un llamado a la ciudadanía para que lleve a cabo sus actividades de manera virtual o bajo la modalidad “home office”, a partir del 21 de marzo, por la reducción de carriles en avenida 5 de Febrero.
Como medida para contribuir a la reducción del tráfico vehicular, informó que la Coparmex en Querétaro mandó una invitación a las empresas socias para que implementen el trabajo desde casa durante los trabajos que mantendrán cerrado por cerca de tres semanas un carril en el tramo de 750 metros que va de avenida Tlacote a avenida Ignacio Zaragoza.
“Hemos hecho una invitación a todas las empresas socias para que esos días trabajen de manera virtual aprovechando toda las herramientas tecnológicas que tenemos a disposición”, dijo.
Asimismo, indicó que las universidades y bachilleratos que forman parte de la Comisión de Educación de la confederación en el estado han dado una respuesta “favorable” para llevar a cabo actividades virtuales y de manera híbrida.



