El operativo se desarrolló del 13 al 17 de noviembre con solo incidentes menores.
Corregidora, Qro.- El Municipio de Corregidora informó que el Operativo Buen Fin 2025 cerró con saldo blanco, tras cuatro días de monitoreo y patrullajes realizados del 13 al 17 de noviembre, donde únicamente se registraron incidentes menores.
La coordinación del operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Movilidad. Desde el C4 se mantuvo vigilancia permanente, mientras que elementos municipales recorrieron plazas y zonas comerciales.
Durante estas jornadas, las policías municipales acompañaron a comerciantes y visitantes, brindaron recomendaciones preventivas y resguardaron vehículos que presentaban seguros mal colocados, vidrios abajo o artículos a la vista.
El secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, destacó que el trabajo conjunto permitió obtener un balance positivo.
Como parte de las acciones, dos personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por escándalos y falsas alarmas, mientras que dos motocicletas fueron enviadas al corralón por carecer de garantías.
Alex CN | Círculo Noticias




