Corregidora, sede de la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Comisión de Permanente de Contralores del Estado

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal dio la bienvenida a los asistentes

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, dio la bienvenida a los asistentes de la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro, que tuvo como sede dicha demarcación. Evento que fue encabezado por el presidente del organismo, Oscar García González, secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo, y en la cual también estuvo presente Josué Guerrero Trápala, secretario particular del gobernador Mauricio Kuri González, en representación del mandatario estatal.

 

Ante sus homólogos, así como secretarias y secretarios internos de órganos de control interno de otros municipios de Querétaro, además de funcionarios estatales y federales, el alcalde puntualizó que Corregidora se une a la visión del Gobernador, de mantener el interés medular por consolidar una política estatal en materia de buenas prácticas gubernamentales y de combate a la corrupción. “Vamos a avanzar sobre una visión de Estado, con altura ética y profesional, con rendición de cuentas y de resultados”, enfatizó.

 

Derivado de los trabajos realizado durante el encuentro, Saraíh Uribe Ramírez, secretaria de Control y Evaluación del municipio de Corregidora, fue nombrada coordinadora estatal de los municipios de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo