Corrida de toros de la Feria de Ezequiel Montes podría cancelarse

1 Min Read

⁠Autoridades analizan la situación jurídica tras suspensión en Querétaro.

Ezequiel Montes, Qro.- La corrida de toros programada para el próximo 3 de mayo, como parte de la Feria del Vino, Carne e Ixtle 2025 en Ezequiel Montes, podría cancelarse, confirmó el presidente municipal Iván Reséndiz.

La posible suspensión surge luego de que, el pasado 21 de marzo, el municipio de Querétaro canceló un evento taurino en la Plaza de Toros El Salitre debido a un amparo federal promovido por una asociación civil. Ante este precedente, Reséndiz señaló que se evaluará el riesgo jurídico de realizar la corrida, ya que no tendría sentido cobrar acceso si el evento pudiera ser detenido por una resolución judicial.

El alcalde añadió que se revisará el caso que motivó la cancelación en Querétaro para determinar si podría afectar a Ezequiel Montes. Asimismo, indicó que el cartel taurino aún no está confirmado, pues existen tres ofertas de diferentes empresas y la negociación sigue en proceso.

TAGGED:
Share This Article