Corridas de toros regresarán a Querétaro, hasta semáforo amarillo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima


Luego de que empresarios taurinos dieran a conocer que iniciaron trámites para reactivar la fiesta brava en el estado de Querétaro, la directora de Servicios de Salud Martina Pérez Rendón recordó que dichas actividades solamente podrán retomarse hasta que la entidad alcance el semáforo epidemiológico en color amarillo.

A través de redes sociales se informó que el 14 de noviembre se podría realizar una corrida de toros en Provincia Juriquilla; sin embargo, a decir de la funcionaria de salud, no se pueden hacer dichas predicciones pues dependen de la evaluación que haga la federación hacia Querétaro.

Hasta el momento no tenemos conocimiento seguramente están por ingresar sus protocolos y se hará la revisión correspondiente para hacer alguna recomendación si es que así fuera pertinente y dar el visto bueno, pero para que se pudieran llevar eventos de este tipo es hasta que el semáforo esté en el color que permita llevarlos a cabo”.
Aseguró que la Secretaría de Salud está en la disponibilidad de brindar la asesoría que necesiten los empresarios; sin embargo, para ello debe tomarse en cuenta los protocolos de salud que imperen acorde al semáforo epidemiológico.

Comparte este artículo