Cortocircuito provoca incidente en comercio de Lomas de San Pedrito Peñuelas

1 Min Read

⁠Protección Civil acudió al reporte de un incendio y confirmó que no había fuego activo ni riesgos para la población.

Querétaro, Qro.- Cuerpos de emergencia atendieron un reporte por un presunto incendio en un comercio de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, donde se descartó la presencia de fuego activo.

Personal de Protección Civil acudió al establecimiento y determinó que el incidente se originó por un cortocircuito en la instalación eléctrica exterior.

La situación fue controlada oportunamente, por lo que no se registraron riesgos para la población ni mayores afectaciones.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar periódicamente las instalaciones eléctricas para prevenir este tipo de incidentes.

Share This Article