Créditos a jóvenes emprendedores, hagamos realidad sus proyectos: Abigail Arredondo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Abigail Arredondo Ramos candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro en el municipio de San Juan del Río, siguiendo su línea de 60 propuestas en 60 días, anunció su tercera propuesta, donde destaca que se tendrán créditos para jóvenes emprendedores, con montos desde $40,000 hasta $200,000 y la asesoría de sus proyectos.

Asimismo destacó Abigail Arredondo que habrá reducción de impuestos estatales a las empresas que contraten a recién egresados; cabe mencionar que los jóvenes necesitan herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos, se requiere del esfuerzo de los diferentes sectores de la sociedad para trabajar en conjunto donde no se trunquen sus sueños.

“La reactivación económica es urgente, debemos dotar de herramientas a las y los jóvenes para que desarrollen sus proyectos productivos, sus emprendimientos y así hagan realidad sus sueños. No se les está regalando nada, se les está incentivando y se les está impulsando, que no quede solo en discursos, necesitamos un cambio que nos lleve de la promesa a la acción, no podemos seguirnos quedando en que los jóvenes son el futuro de nuestro país,hay que generar las condiciones para garantizarlo”, subrayó la candidata a la gubernatura del PRI.

Tenemos que crear los vínculos y alianzas con la empresa privada para levantarnos todos juntos, contribuimos a reactivar sus negocios con la reducción en el pago de impuestos y a su vez, abrimos oportunidades de empleo para nuestros jóvenes. Necesitamos avanzar todos juntos, que ningún joven se nos quede atrás solo por el hecho de ser recién egresado de su carrera, destacó Arredondo.

La pandemia ha afectado principalmente a los jóvenes y las mujeres queretanas, quienes no han recibido el apoyo del gobierno para levantarse en medio de la crisis, esta situación no puede esperar más, manifestó la candidata. Esta tercera propuesta de créditos a los jóvenes, se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro, con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses y es un paso más al cambio valiente que necesita el estado para superar la desigualdad y generar más oportunidades para salir adelante.

Comparte este artículo