Resultado de distintas intervenciones, cuatro personas fueron detenidas por personal policial del municipio de Querétaro y puestas a disposición de las autoridades, toda vez que se vieron involucradas en hechos delictivos.
El reporte de una persona en actitud sospechosa movilizó a policías municipales a la colonia Casa Blanca, donde se tuvo a la vista a un individuo que cargaba una puerta metálica, de la cual no pudo comprobar su procedencia, motivo por el que se procedió a su aseguramiento.
Desde el C4 se canalizó a personal policial a la colonia San José el Alto, luego de que un hombre fue visto sustrayendo bultos de cemento de un inmueble en construcción, por lo que a su arribo a la ubicación se detectó al probable partícipe, quien fue detenido tras encontrarle lo robado.
Al Número de Emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano que alertó de un ilícito en inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, por lo que oficiales se trasladaron al sitio para tomar conocimiento. Al arribo de las patrullas se observó a dos personas de sexo masculino con una carretilla, a quienes luego de aproximarse les fueron encontrados diversos objetos que no les pertenecían.
En todos los casos, a los presuntos partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser consignados ante las autoridades de la Fiscalía y determinar su situación jurídica.





